Apasionados – Dedicados – Profesionales
Nos comprometemos
a acompañarlo
Constituímos un muy unido equipo de trabajo en el que tanto médicos, profesionales y personal de la Institución realizamos periódicas capacitaciones con el objetivo de mejorar nuestra calidad prestacional.
Sabemos de la importancia de una sonrisa, del buen trato en la atención, y de que sólo logrando un cálido clima de trabajo es posible obtener buenos resultados.
La influencia de la organización, el orden y la higiene que se traducen en confort, hacen que nuestra Institución, nuestro “Segundo Hogar”, sea un espacio luminoso que irradie clara energía motivacional, imprescindible para alcanzar una óptima rehabilitación.
Sabemos también que el trabajo médico-profesional integral, intensivo y transdisplinario, apoyado en instalaciones de nivel premium, la actualización permanente tanto en materia de conocimientos como de equipamientos y aparatología (robótica, realidad virtual,etc), junto a la contención familiar, el afecto y el motor motivacional inherente a cada paciente, propiciarán una mejor y pronta respuesta funcional en su rehabilitación.
Rehabilitar significa volver a Habilitar
Rehabilitamos para independencia y funcionalidad, colaborando en un enfoque
integral que involucra aspectos médicos, familiares, sociales y educativos.
De acuerdo a nuestra visión, rehabilitar significa volver a habilitar, capacitar, para que los pacientes logren una adecuada re-funcionalización; tienen que poder recuperar, según su grado de posibilidad, una vida activa lo más independiente posible, enfocados a disminuir la minusvalía.
Es fundamental comprender que somos un lugar de estimulación y reeducación. Donde el tiempo de permanencia debe ser el correcto con el mayor impacto posible en lo referido a ganancia funcional, antes de la vuelta al hogar, al trabajo y a la sociedad. Cada paciente es una persona con una ocupación, una historia y una expectativa diferente. Esto constituye uno de los factores más importante al elaborar un plan específico de abordaje para el proceso terapéutico.
La rehabilitación debe pensarse como un tratamiento integral, en el que participan tanto lo médico y lo familiar, como lo social y lo educacional. Por eso es clave que trabajemos en conjunto para lograr la mayor recuperación posible y la reinserción del paciente en su vida cotidiana.